Carmen Vendrell Solé
Lleida
16 de julio de 2022
Nuestra hermana Carme había ido preparando su partida a la Casa del Padre. En la comunidad encontramos unas hojas, entre sus objetos personales, y con esta reseña nos complace dejar constancia de ello.
Expresaba cómo quería que fuera la Celebración de la Eucaristía y que recogimos en el folleto con los cantos y las lecturas que había elegido y con un texto, que a continuación presentamos, que tituló: Oración de acción de gracias. También pedía que dicho folleto sustituyera al recordatorio.
Oración de acción de gracias (fue leída como monición de entrada a la Celebración):
-
TE DOY GRACIAS PADRE NUESTRO porque has puesto dentro de mí el anhelo de buscarte y el deseo de verte cara a cara como dice el salmo.
-
Gracias porque me has hecho tener hambre y sed de ser justa, de vivir en paz y alegría mi vocación cristiana.
-
Te doy gracias por tantas personas que he encontrado en mi camino que han vivido así y me han ayudado a ir hacia Ti, junto con mis hermanos y hermanas, y que han sido para mí un estímulo y un testigo para continuar con coraje, a pesar de las dificultades del camino.
-
Gracias por la vida que he vivido, por cada uno de los momentos que me han ayudado a madurar; por la alegría, la enfermedad, el sufrimiento, por la lucha y por la Fiesta. Todo me ha ayudado a ser más persona, tu hija y hermana de mis hermanos y a comprender a los demás.
-
Gracias por la Esperanza de VIDA PLENA que ya ha llegado, porque creo que vivir en un amor constante a tu lado me ha dado Fe en la Resurrección.
He pensado mucho en que tú, Jesús, viniste para que un día podamos vivir todos esta vida plena. Hay hermanos y hermanas en nuestro mundo que han sufrido mucho: pobreza, guerras, hambre, obstáculos... No tendría ningún sentido si no hubiera esta VIDA PLENA contigo PADRE-MADRE.
Éste es el testimonio que nos dejó nuestra hermana Carme y que hemos querido compartir con todas las hermanas por medio de esta reseña.
Pedimos, una vez más, la intercesión de nuestra amada Ana María Janer y de las hermanas que nos han precedido, para la Congregación y para toda la Familia Janeriana.
-Cdad. de Lleida-